domingo, 17 de diciembre de 2017

TERCER DOMINGO DE ADVIENTO

En la época de Jesús, los judíos esperaban la llegada de un Mesías Sanvador, un rey que los salvara de sus desgracias. Juan Bautista llama mucho la atención por su manera de vivir y por sus palabras, y las gentes acudían a él. Entonces las autoridades se preguntaban si no sería él el Mesías Salvador. Juan les contestó que no era él, pero que el Mesías ya estaba entre los hombres. Sí, Jesús estaba en medio de ellos, nadie sabía que él era el Salvador. Juan ayudó a todos aquellos que venían a él a reconcer al Señor y deguirle. No se guardó su fe para él solo, sino que dio testimonio.


Resultado de imagen de adviento 2017 fano


Hoy ... en nuestras vidas necesitamos personas que sean como Juan el Bautista, que nos hablen de Jesús y nos digas qué debemos hacer para seguirle. Nosotros también podemos ser testigos de Jesús en nuestro entorno.

Estad alegres

Estamos en la tercera semana de adviento con lo cual la Navidad se acerca. Estad alegres es lo que se nos recomienda esta semana porque el nacimiento del Niño Jesús es una gran alegría. Vividlo así, con alegría, llenos de felicidad, ¡es una gran noticia! Os dejamos la manualidad de esta semana para que en familia viváis alegres la espera.

Corazones entrelazados


No hay comentarios:

Publicar un comentario