martes, 10 de diciembre de 2019

PRÓXIMAS FECHAS

¡Hola a todos!

Os vamos a recodar dos fechas importantes:

Domingo 15 de diciembre a las 11:30 nos vamos a juntar en la parroquia de El Carmen en la Eucaristía de familia de cada domingo. Nos han invitado a los que participamos de la catequesis de Salesianos para que ese día especialmente celebremos juntos la Misa de Familias en El Carmen, para tener un momento juntos de oración y de celebración, para prepararnos juntos para la Navidad. ¡¡¡¡Que no queda nada!!!!

Martes 17 de diciembre a las 17 en la hora de catequesis nos juntamos en la iglesia del cole todos los niños de catequesis con nuestras familias para tener nuestra Celebración de Navidad. Recordad que tenéis que acompañar a vuestros/as hijos/as (aita, ama, aitite, amama, quien pueda), venid en familia, todos estáis invitados.
Los/as niños/as han salido hoy de catequesis con una flecha de cartulina. En ella tenéis que poner, aita o ama, cuál es vuestra actitud para preparar el nacimiento de Jesús, la Navidad. ¡No vale nada que tenga que ver con los regalos! Lo escribís en la flecha-cartulina y la traéis el martes 17 a la celebración.
Después os daremos las txutxes de Navidad, ya lo sabéis, ¿verdad?

Os esperamos.

Resultado de imagen de flechas
Solidaridad Amor Paz Perdón Oración Silencio Servicio Sonrisa Encuentro




No hay comentarios:

Publicar un comentario