domingo, 1 de diciembre de 2019

ORACIÓN PRIMER DOMINGO DE ADVIENTO

DESCUBRIR EL CAMINO
La venida de Jesús es siempre una sorpresa. Es evidente que será buena para aellos que estén preparados. Para ayudarnos a comprenderla,nos ha recordado la sorpresa trágica que supuso el diluvio. Sólo Noé se preparó construyendo un arca. Todos los que no habían previsto nada, se ahogaron. Hoy sucede algo parecido.

El Señor está entre nosotros, porque hace ya mucho tiempo que nació en Belén. Hoy es el Señor resucitado el que viene cada día. Pero si a menudo no le vemos, ¿cómo vamos a estar preparados para acogerle, para verle, para hacer que entre en nuestra casa?


Camino de Oración y de Silencio
Resultado de imagen de niño da bienvenida dibujo
¡Aquí me tienes, Señor!
He abierto la puerta de mi casa
a los caminos de la acogida,
de la solidaridad, de la escucha,...
¡Adelante, puedes entrar!
Ven a vivir conmigo.
Ven, estoy preparado,
contento por acogerte.
Tu luz puede entrar
e inundar mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario