domingo, 2 de febrero de 2014

                                     CELEBRACION-ORACION DE ZONA
                            Niños y padres de catequesis
 


Desde el equipo de catequesis no hemos querido que la densidad de acontecimientos de estos días nos distrajera. Hemos terminado con la fiesta de Don Bosco y queremos recordaros el encuentro de oración de zona que tenemos esta misma semana. En ellos participan todos los niños de catequesis y la invitación se extiende a vosotros, padres. El hecho de que se encuentren en un rato de oración con niños de San Ignacio, San José y del Carmen, para nosotros tiene mucho valor.
Sabemos que tenemos el inconveniente de los horarios, pues nos adaptamos al horario de catequesis de estas parroquias, pero OS INVITAMOS A HACER UN ESFUERZO en la medida en que podáis.
El lugar es siempre la iglesia de SALESIANOS y la hora las 18:05 (35-40 minutos). Los días cambian según el nivel:
Martes, dia 4:             2º de catequesis
Miércoles, dia 5:        1º de catequesis
Jueves, día 6:              3º de catequesis
El martes hay catequesis normal para los grupos de 2º y 3º. Los de segundo que puedan seguirán con el encuentro de oración. Aprovechamos esta comunicación para recordar a los padres de 2º y 3º que tenemos formación y que el tema es “LA CELEBRACION CRISTIANA DEL DOMINGO”. Os renovamos la invitación a participar en este encuentro, sobre todo viendo que los últimos encuentros, por distintas circunstancias, el número de asistentes ha estado por debajo de los números habituales..
Por último, los niños/as de segundo y tercer nivel deben traer a lo largo de este mes de febrero, el certificado de bautismo, que habéis de solicitar en la parroquia correspondiente. Los bautizados en EL CARMEN y en SAN JOSE, basta que se lo notifiquen a la catequista mediante una nota entregada al niño/a. Pronto me pondré en contacto con los padres de los niños/as no bautizados para indicaros el procedimiento a seguir.
Un saludo

Mikel y el equipo de catequistas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario