La familia es el lugar natural donde nuestros hijos deben desarrollarse de manera integral. En ella deben encontrar los estímulos necesarios para avanzar en el recorrido que tienen ante sí. En ese escenario, convenientemente cuidado, se llevará a cabo el crecimiento integral -físico, psicológico, afectivo y espiritual- del niño y de la niña.
Es en la familia también dónde se debe acompañar, cuidar y fomentar el despertar religioso de los niños. Queremos que los padres comprendáis y valoréis la importancia de la dimensión religiosa en el conjunto de la experiencia de crecimiento por parte de vuestros hijos y asumáis con gozo la responsabilidad de hacer posible su crecimiento en las diversas dimensiones de su personalidad.
Os dejamos a continuación la información que hemos preparado. Los dos primeros enlaces son para que le echéis un vistazo para reflexionar sobre este tema de cara a prepararlo con vuestros hijos. Y el último enlace para que sepáis qué hay que hacer en cada una de las páginas del libro de cate.
Mucho ánimo con la tarea...
No hay comentarios:
Publicar un comentario